martes, 3 de enero de 2012

Esto, puede ser importante.

Si en algo estamos de acuerdo, es que el mundo hace mucho tiempo que inicio un pesado deambular por difíciles derroteros. Que todo va peor que ayer, pero aún menos de lo que va a ir mañana es tan evidente que nos obliga a hacer algo, a intentar al menos, estallar en paz ante tanto desatino. Por eso, me gustaría que, los que seguís este blog, prestarais atención a esta nueva iniciativa. Es la de una persona que no quiere estar “sometida”, que clama por su libertad, por su futuro y, por algo que ha caído tan en desuso, por el futuro de los demás.

6 comentarios:

  1. Bueno, muchas gracias por este gesto, de verdad. La publicidad es primordial en esta fase, en la que reunir gente con intereses e intenciones similares es el primer objetivo que tenemos que cumplir. Estoy trabajando en ciertas premisas del proyecto, pero como he dicho desde el principio, toda idea y ayuda es bienvenida.

    Queda mucho camino por recorrer.

    ResponderEliminar
  2. De nada. ¿Qué te parece, como primer paso, desarrollar una web, con carácter interactivo, donde partiendo de unas premisas, pudieramos publicar artículos en la misma? Lo de las redes sociales me parece un complemento casi imprescindible, es lo que puede dar publicidad a esta idea y potenciar la participación en la web de referencia donde, a partir de la cual, se podría construir una plataforma en base a ideas concretas.

    En lo que a mi se refiere, aunque veáis que me gusta esto de escribir, lo de las redes sociales... me supera. Por cuestiones profesionales, tenemos varias tiendas virtuales y, la verdad es que se cansa uno un poco. Por eso preferi este tipo de blog... que es de aspecto más tranquilito y con menos cosas alrededor, je, je.

    Lo que te quiero decir con esto es que, si desarrollas una web donde podamos la gente como yo participar, con artículos, información, comentarios, etc. cuenta conmigo. Pero eso de twitter, facebook, pues yo... como que no. Aunque, insisto, soy pèrfectamente consciente de la necesidad de ello.

    En fin, no quiero agobiar ni mucho menos, espero tus ideas. "Roma no se construyó en un día". Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. En primer lugar, las redes sociales son la vía de publicidad, pero personalmente las detesto y no soy muy partidario de ellas. De hecho, no tengo ningún perfil en ninguna de las redes sociales existentes... Digamos que si los creo será por dar publicidad al proyecto; sé que uno se cansa de mantener tales perfiles pero, en fin, si se apunta más gente podrían dividirse las actividades, de modo que cada uno se encargue de un campo de su agrado.

    Respecto de la página web, esa es otra idea principal que tengo en mente, aunque mis conocimientos son muy limitados como para llevarlos a cabo. Lo único que podría hacer es crear un blog, crear un logo rudimentario y agregar como autores a todos los interesados en participar, pero no es lo mismo.

    Si conoces a una persona dispuesta a desarrollar una web podrías comentárselo, si no buscaré por otros lares, a ver si me topo con un voluntario, jaja.

    Un saludo y gracias por las ideas.

    ResponderEliminar
  4. creo que el blog es la manera más sencilla de llegar a todos sin tanto ruido, si tu "colega pantini" introduce el blog en las redes ya es suficiente, creo yo humildemente.

    mar

    ResponderEliminar
  5. Bienvenida a este blog Mar y Feliz 2012.

    Oscar, casualmente ayer recibi un correo en el trabajo de uno de nuestros proveedores de servicios informáticos y web; le comenté el tema y me respondió lo siguiente:

    "Hola, lo mejor y más viral si quieren algo al estilo del 15 M es que se creen una página de facebook ya que la gente puede participar y "todo" el mundo sabe usarla. Pueden configurarla para que la gente pueda o no participar, además de moderar.
    Ojo una página no un perfil personal.
    Otra cuestión es un blog que puede ser de blogger allí pueden escribir varias personas, también funciona bien pero es mas formal.
    Y que no olviden twitter, youtube y tuenti, este último si el público es menor de 20 años."

    Lo que te he transcrito por si puede ser de interés.

    Tmabién miré por ahí y descubrí esto, que no se si servirá de algo: http://jordi.bufi.es/como-crear-una-pagina-en-facebook-y-personalizarla

    Saludos.

    ResponderEliminar
  6. Gracias por la información, efectivamente confirma lo que pensaba. Me apunto la página y seguiré trabajando en ello. Tendréis noticias a medida que la cosa vaya progresando.

    Un saludo y gracias otra vez.

    ResponderEliminar