sábado, 10 de octubre de 2020

Del Caso Dina y la fanfarria

 

Francamente que todavía no acabo de enterarme de que va el Caso Dina. Algo de una señora que le desapareció un teléfono, cuya tarjeta cayó en manos de Pablo Iglesias, Interviú, OK Diario y, como no, ¡de Villarejo!; que joder con el tipo, para que luego hablen de Dios, pues este también está en todas partes...

Amanece Metrópolis: Del Caso Dina y la fanfarria.


2 comentarios:

  1. Esta bien lo que dice tiene todo el sentido , pero yo pienso que todo " esto " es un acto mas de los muchos que Pablo Iglesias viene sufriendo desde sus comienzos de su aparición en esto de la política , al comienzo fue aquello de amigo de Siryza , de bolivariano , de populista ,de comunista 2.0 , de hijo de papa , de Venezuela , de pro etarra , de financiado por Irán y muchas otras cosas mas , esto me hace pensar que todo ello corresponde a un plan predeterminado para debilitarlo y terminar con el políticamente hablando , parece evidente que al PODER le molesta y si ha esto añadimos que además ahora forma parte del gobierno y al estado en el que se encuentra la justicia . pues eso . saludos cordiales

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por su comentario.
      Sí, es más que probable. Le ha pasado a Melenchon en Francia, a Corbyn en el Reino Unido, le pasó a Syriza en Grecia y fueron los jueces con causas inventadas los que se quitaron de en medio a Lula y Rousseff en Brasil.
      Pero eso no evita que cuando tanto y tanto ha dicho una persona sobre la forma en que tienen los políticos de abordar las cuestiones que les afectan directamente, lo más correcto –al menos a mi modo de ver-, es explicarse debidamente en sede parlamentaria y no solo en entrevistas a los medios.
      Eso no va a evitar que ni el votante de derechas vaya a votar en algún caso a Podemos, ni que los medios y las redes sociales empecinadas en su encarnizada batalla contra ellos, dejen de proferir todo tipo de barbaridades contra Iglesias y Podemos. Ni mucho menos.
      Pero sería importante cara a su votante más dubitativo, que deben ser muchos, porque qué duda cabe que a base de tanto insistir en lo mismo, y en otras tantas cosas, siembren dudas al respecto.
      Por eso, entiendo, que no estaría de más que, del mismo modo que los partidos exigen la formación de comisiones parlamentarias para cualquier cosa que, por cierto, no suelen servir para nada, Iglesias, convocara a los partidos y los medios para explicar el asunto.
      Un saludo

      Eliminar