martes, 30 de septiembre de 2025

La política con minúsculas

 
Salvo por honrosas excepciones, apenas si veo debates políticos en televisión. Entre otras cosas porque aparte de mezquinos y desatar auténticas algarabías tengo la sensación que tamaña estulticia debe responder a un guion con objeto de crear un espectáculo televisivo que a modo reality satisfaga al público al que va dirigido en aras de embrutecer al mismo.

Amanece Metrópolis: La política con minúsculas

2 comentarios:

  1. Nada nuevo bajo el sol , en primer lugar hay que fijarse en quienes son los verdaderos dueños de la mayoría de canales televisivos , además este acoso ahora a Pedro Sanchez tampoco es nuevo , por poner un ejemplo , recuerde el acoso al " casoplon " de Pablo Iglesias , con sus hijos en el interior del mismo ,dia tras dia , en fin estamos en una " democracia " donde pasan " cosas " con gran parte de los medios de " información " y en gran parte de las declaraciones de ALTOS cargos políticos que son a mi entender infumables. Saludos cordiales

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sin duda. Tal como hemos referido en otras ocasiones España nunca se quito de encima la herencia de otros tiempos. Y eso, sigue pasando factura. Saludos.

      Eliminar