martes, 10 de enero de 2012

Para no perdérselo

Cuando vi este reportaje del programa “Salvados” de Jordi Évole, pensé en reproducirlo en el blog pero llegaron las fiestas y ya casi se me había olvidado. Ahora he visto este fragmento en el blog de Juan Torres y lo he insertado aquí. Realmente no tiene desperdicio especialmente por la claridad de la exposición porque, aunque pueda resultar sorprendente, esto es lo que está pasando en ese mundo tan desalmado en el que la economía especulativa se mueve con enorme destreza como son “los mercados”.

3 comentarios:

  1. Estos son los que están hundiendo el barco y aún encima se enorgullecen de ello.

    ResponderEliminar
  2. A esos sujetos deleznables que juegan con el futuro de la gente, sinceramente, no me importaría darles una lección ejemplar. Esto solo confirma que los gobiernos son patéticos títeres, que ya ni tienen agallas para llevarle la contraria a la banca, que viene a ser el Sr. Moreno que les mete la mano por el trasero.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Gracias a los dos por vuestros comentarios. Efectivamente y, al margen de lo disparatadas pero efectivas de estas sangrantes operaciones, lo más lamentable es la permisividad de los gobiernos hacia las mismas. Por lo que, volvemos a la pegunta de siempre: ¿realmente son tan torpes estos que nos gobiernan?

    ResponderEliminar