martes, 13 de enero de 2015

Un diálogo de sordos

El pasado domingo pudimos contemplar en El objetivo de La Sexta, un curioso diálogo de sordos entre Ana Pastor y el ministro Luis de Guindos. La encomiable periodista volvió a poner su ardor en pos de lo que a la inmensa mayoría de los ciudadanos le interesa de verdad: de su trabajo, de sus necesidades,  de su vida en particular y de la de sus seres queridos, especialmente del futuro de sus hijos. De Guindos, en la línea habitual de los  altos dignatarios se reafirmo en una hemorragia de datos macroeconómicos que solo interesan, precisamente,  a todos los demás. A esa minoría que se ha apropiado de nuestro trabajo, de nuestra vida, de nuestro futuro y del de nuestros hijos.


3 comentarios:

  1. Curiosamente, esta gentuza siempre viste igual: traje oscuro, corbata llamativa, camisa blanca.
    Son como los curas, que llevan sotana.
    Estos son fieles a la nueva religión, e imponen su credo a la fuerza. De todas formas, ellos deciden el futuro de todos. Mientras la gente asuma, no habrá verdadero cambio. Volverán a distraernos con el fútbol.

    ResponderEliminar
  2. Yo vi el programa y es lo de siempre: la periodista pregunta una cosa, el político responde con evasivas o maquilla la realidad. Viven en su nube, la gente en algunos casos se cree las trolas, y a tirar millas. Existen en un plano muy alejado de la realidad callejera, de modo que no les tiembla el pulso al cometer tales fechorías.

    ResponderEliminar
  3. S, es la historia de siempre. Pero, salvo excepciones, no creo que la mayoría como en el caso de Guindos, vivan ajenos a la realidad. Es que entienden "que esto es así", y por ello, como saben que es injustificable desde el punto de vista de los valores y la moral, se dedican a echar "balones fuera" y a distraer con macro-cifras que a la mayoría de la gente les resultan ininteligibles pero... "suenan bien".

    Un saludo a ambos.

    ResponderEliminar