jueves, 31 de diciembre de 2015

Feliz Año Nuevo!!!


Pues sí, hoy me ha recordado el bichito del Facebook esta imagen del pasado año y por qué no recuperarla también para este. Por fin se acaba este año 2015, sin ninguna acritud para los que les ha ido bien y de lo que francamente me alegro. Y no es que no haya tenido buenos momentos para mí este año, aquellos que me han dado todas las personas que quiero, pero las que no aprecio o ni siquiera tengo interés, ya se han preciado y bien de ponerlo cada vez más difícil.

Por eso quiero y os deseo que este año de 2016 que entra sea, al menos, un poquito mejor que este. Que al menos nos dejen tocar con las yemas de los dedos esos buenos y breves momentos que nos deja la vida de felicidad. Que las cosas vayan a mejor, a mí y a todos los míos. Y a todos los demás, cómo no. Y a todos esos, aquí o allá, empeñados en robarnos un solo instante de esa felicidad que, de una vez por todas, nos dejen vivir en paz.

Mucha suerte a todos!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario