martes, 2 de abril de 2024

El barro y la furia

 

La sola lectura del titular de esta noticia aparecida en el diario digital The Objective el pasado 21 de marzo y el párrafo extraído del mismo –podíamos haber escogido cualquier otro-, sobre la esposa del presidente del gobierno de España, es suficiente para darnos una idea del nivel de deterioro de algunos medios de comunicación que proliferan por las redes sociales y que, por desgracia, son para buena parte de la ciudadanía su principal fuente de información...

Amanece Metrópolis: El barro y la furia


2 comentarios:

  1. Si muy cierto lo que qui expone , pero la pregunta o mejor las preguntas podrían ser ? a quien beneficia esta situación ? y ¿ quien es el que esta detrás en realidad de todo esto ? las respuestas pienso que están bastante claras . Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es obvio que a quién beneficia tanto la caída de un gobierno progresista como el deterioro del modelo democrático es sin duda a la parte más conservadora del electorado y por ende a la aristocracia. En el corto plazo también a las élites económicas por su desmedida codicia pero a su vez víctimas, como decía también antes, de su estrechez de miras.

      Parece que estos últimos días el gobierno intenta salir de ese diabólico bucle y se ha puesto a hablar de los problemas de la gente, como es el caso del gigantesco problema de la vivienda.

      Veremos.

      Ruego me disculpe la demora en la respuesta a sus comentarios pero tengo siempre abiertos varios frentes, en el mejor sentido de la expresión, y se me quedan para atrás algunas cosas.

      Un saludo.

      Eliminar