Comienza un nuevo curso político que de no haber milagro de por medio va a seguir la misma trayectoria que lo andado desde las elecciones de 2023.
Acosados por una corrupción casi endémica, ahora también por el llamado virus de la “curriculitis”, PP y PSOE son pasto de esa nefasta corriente que ha tomado cuerpo nuevamente en Europa y también en buena parte de occidente con clara reminiscencias a los movimientos fascistas de hace un siglo.
Muy cierto , esta legislatura es infernal; los motivos son muchos , por poner solo algunas opiniones personales , en primer lugar venimos de donde vinimos , 40 años de dictadura , una " transición " que fue una larga " trampa " que aun no termina , en la que se precipito la izquierda que ansiaba ser . Siguen cayendo por el barranco que abrió el franquismo ,además la socialdemocracia siempre fue una política hibrida . Además la " desinformación " que GRAN parte de los medios , influye mucho en la ignorancia de la realidad de parte de la ciudadanía , Saludos cordiales
ResponderEliminarPor no citar ya la mala suerte desde que Pedro Sánchez llegara al gobierno: la pandemia, un volcán, las implicaciones de la Guerra de Ucrania, las crisis energéticas e inflacionarias, el aumento de las corrientes migratorias, el auge de la extrema derecha, la DANA de Valencia, ahora los incendios. Y a saber qué más. Un saludo.
ResponderEliminar