Sin duda el caso de Isabel Díaz Ayuso no
deja de ser un fenómeno singular. Aunque si bien, en estos tiempos que corren,
no es el único no es menos cierto que hace 50 años apenas si hubiera durado una
hora en la escena pública...
Amanece Metrópolis: Trumpismo cañí

Pues se podria pensar que Diaz Ayuso no es mas que un " juguete " manejado por MAR y MAR ha sido o sigue siendo un hombre de AZNAR y AZNAR es " jefe " de la Findacion FAES . Saludos
ResponderEliminarSí claro, a todas luces es lo que parece porque es inconcebible las cosas que hace y dice esta mujer. Solo había que verla ayer mismo en la Asamblea de Madrid diciendo que “México no existía hasta la llegada de los españoles”, obviando que en aquellas tierras existía una civilización. Lo más preocupante en casos como este es que el personaje se acaba adueñando de la persona y esta es incapaz de discernir entre su fantasía y la realidad. Y peor aun cuando acaba atrapando a las masas dejándose arrastrar por una deriva casi suicida que es lo que pasa en Madrid. Recuerdo siempre a un amigo que dice que “en Madrid no se puede vivir”, y es un entusiasta de la misma.
EliminarO el caso de ese estadounidense que, en una entrevista en el NYT, pedía que “le devolvieran su voto”, porque había votado a Trump creyendo que iba a deportar a “los inmigrantes ilegales que fueran unos delincuentes”, hasta que acabó deportando a su propia esposa. Fue entonces cuando se dio cuenta que para Trump todos los inmigrantes ilegales –o no-, son unos delincuentes por el mero hecho de serlo.
En fin, por desgracia, este es el mundo que nos ha tocado vivir. Un saludo.