jueves, 19 de febrero de 2015

¿Ciudadanos o Ciutadans?

Se abrió la veda contra Ciudadanos desde el partido de gobierno. Ya lo advertimos hace tiempo: "todo aquel que pueda moverse en la foto", todo aquel que pueda poner en entredicho a la oligarquía dominante, caerá víctima de su ira y sus desplantes.

Toda la artillería pesada se está desplegando ya sobre Podemos en todos los ámbitos.  Desde la cima de la plutocracia hasta las redes sociales de cualquier índole con todo tipo de acusaciones y comparaciones en las que lo que menos importa es que sean ciertas o tengan el más mínimo fundamento. Así, mientras Podemos es bombardeado, día sí y otro también,  desde las pasadas elecciones europeas, otra formación de carácter socio-liberal, Ciudadanos,  ha ido abriéndose paso, casi sin ruido entre todo el griterío mediático hasta hacerse un hueco entre el electorado.

Pero "pobre de mí", que podría decir ahora el joven Albert Rivera,  líder de la misma.  Ciudadanos ya empieza a molestar y no va escapar a tan formidable caza de brujas. No ha hecho falta que les llamara “casta” o que luciera cabellera porque, de momento ya se le acusar de contar con un imputado entre sus filas, que es anticatólico y, lo peor de todo,  que su origen es... ¡catalán! Y así lo ha dejado caer Carlos Floriano, con su acostumbrada verborrea.

Para ellos esto no ha hecho más que empezar. ¿Qué será lo siguiente? Sin duda, lo de menos: las ideas.


3 comentarios:

  1. Tal vez todo esto tenga efecto boomerang. Y lo que están haciendo ahora acabará pasándoles facturas ¡a ellos!, los promotores de la caza de brujas. Que empiecen por cazarse a sí mismos, y que luego hablen.

    ResponderEliminar
  2. Arremeten contra todo como bestias malheridas, era de esperar y la batalla recrudecerá de aquí a las elecciones. Ahora bien, mientras el vulgo no se deje engañar, es lo de menos. Pero mucho nos queda por aguantar...

    ResponderEliminar
  3. La verdad que resulta casi escandaloso que representantes del PP o el PSOE, se atrevan a hablar con tanta ligereza de estos otros partidos cuando ellos están llenos de porquería hasta rebosarles y en todos los casos por apropiarse indebidamente de dinero aprovechándose de sus atribuciones como cargos públicos.

    ResponderEliminar